domingo, 13 de septiembre de 2009

Woody Allen


"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír."

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir."

"En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones."

"Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida."

"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida."

"No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior."

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario