domingo, 13 de septiembre de 2009

Winston Churchill


"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."

"Esfuérzate por mantener las apariencias que el mundo te abrirá crédito para todo lo demás."

"La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor."

"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre con excepción de todos los demás."

"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."

"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son."

"Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo."

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla."

"¿Tiene algún enemigo? No, nunca le he hecho un favor a nadie."

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema."

"Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario